Home / Technology / [Updated: Sep. 28] Interrupción de Verizon: servicio celular inactivo y no funciona para muchos

[Updated: Sep. 28] Interrupción de Verizon: servicio celular inactivo y no funciona para muchos

Esta historia se actualiza continuamente…. Se están agregando nuevas actualizaciones en la parte inferior… ..

Aquí está la historia original (del 11 de febrero):

En caso de que esté tratando de averiguar por qué Verizon no está funcionando para usted, consuélese con el hecho de que no es el único que tiene problemas últimamente.

Un vistazo rápido al sitio de microblogueo de Twitter muestra que hay muchos otros afectados por el mismo problema. Según los informes, el servicio telefónico de Verizon no funciona. Para un vistazo rápido, así es como algunos de los denunciantes expresaron el problema:

@verizon, ¿qué pasa? ¿Verizon está caído?
fuente

EL SERVICIO DE TELÉFONO DE VERIZON EN #WASHINGTON Y #IDAHO ESTÁ INACTIVO. El servicio se ha detenido en #Colfax #Pullman #Moscow y la mayor parte del estado de Washington.
fuente

@VerizonSupport @verizon ¿alguna compensación por la discapacidad de toda la mitad este de WA? Estoy fuera de casa y no puedo hacer nada. Tuve que ir a casa para conectarme a WiFi y ver por qué diablos no tenía conexión.
fuente

Down Detector, un servicio popular que proporciona información sobre interrupciones activas, también transmite que Verizon está experimentando una falla en algunas regiones, como se ve en la imagen del mapa de interrupciones activas a continuación:

¿Alguna noticia oficial al respecto? Negativo, todavía. Aún no hemos encontrado ni una palabra de los canales de servicio oficiales ni de sus redes sociales.

Tenga la seguridad de que mantenemos un control continuo sobre todos los desarrollos relacionados y actualizaremos esta página con información relevante cuando encontremos alguna. Entonces, si se encuentra con el problema que se discutió aquí, permanezca atento a las actualizaciones.

Actualización 1 (11 de febrero)

Parece que se está investigando la interrupción mientras regresa a uno de los clientes inalámbricos, Verizon Support recientemente él dijo:

Estamos aquí con el servicio de asistencia domiciliaria de Verizon FIOS, pero nuestro equipo inalámbrico está al tanto y trabaja diligentemente para solucionar el problema.

Actualización 2 (11 de febrero)

Más reciente actualización de estado sobre el tema del soporte de Verizon Wireless mientras volvía a ser un denunciante:

Somos conscientes de que hay un corte en su área. Estamos trabajando arduamente para solucionar este problema. Durante este período, recomendamos continuar con la solución de problemas para resolver esto.

Actualización 3 (9 de abril)

Además de los informes de Twitter, el Detector de caídas también informa que Verizon está caído y no funciona para algunos.

Actualización 4 (1 de julio)

Verizon tiene problemas con la red inalámbrica en Dallas, Texas, pero los técnicos están al tanto y están Laboral para resolverlos rápidamente.

Actualización 5 (2 de julio)

Verizon ha estado inactivo durante algún tiempo y los usuarios no pueden hacer llamadas ni usar Internet. Mientras el detector Down transmite una interrupción, Verizon Fios admite en Twitter Reconocido la interrupción en algunas áreas.

Hay una interrupción en su área. Nuestros técnicos están trabajando en este tema.

Esto es lo que pueden ver aquellos con un estado de interrupción confirmado:
verizon_down

Actualización 6 (17 de agosto)

Un montón de nuevos informes de los usuarios de Verizon está apareciendo en línea, informes de usuarios que enfrentan interrupciones del servicio de Verizon en varias partes de los EE. UU.

Desde entonces, Verizon ha reconocido este problema y señaló que los equipos están trabajando en él.

Somos conscientes de que algunos clientes en su área de servicio pueden estar experimentando problemas y nuestros equipos de red están investigando esto.
Fuente

Actualización 7 (18 de agosto)

Downdetector está mostrando otro pico en la cantidad de informes, lo que significa que Verizon está teniendo otra interrupción. Eso significa que han pasado dos días seguidos en los que los usuarios de Verizon han tenido problemas con sus servicios.

Actualización 8 (19 de agosto)

Desde entonces, los informes de usuarios de Verizon han disminuido e incluso Downdetector informa relativamente menos informes. Esto indica que los problemas que enfrentó ahora se han resuelto.

Actualización 9 (20 de agosto)

Los informes de los usuarios de Verizon en Rhode Island informan una interrupción en los servicios del operador, y muchos señalan que están atascados sin Internet.

Verizon es el peor. Todavía no tenemos internet en RI
Fuente

Sin internet, servicio de datos limitado en Rhode Island. Verizon necesita recuperarse. Estaré aún más molesto si se trata de una infracción como T-Mobile.
Fuente

Downdetector también muestra un gran aumento en los informes en las últimas dos horas.

Actualización 10 (21 de agosto)

Los informes que indican un corte de energía se han agotado en Twitter, y tampoco hay indicios de problemas graves con Verizon en sitios como Downdetector.

Actualización 11 (7 de septiembre)

Parece que muchos clientes de Verizon están experimentando problemas de servicio durante horas a medida que los informes continúan acumulándose en Twitter. Además, Downdetector también muestra un gran aumento en la cantidad de informes que indican que hay una interrupción en Verizon.

Parece que el Internet móvil de Verizon se ha bloqueado para muchas personas en California durante todo el día (incluyéndome a mí). @VZWSupport parece muerto por no admitir que sabe sobre la interrupción. (Fuente)

¿Verizon está apagado? (Fuente)

#verizonoutage #Verizondown en el Área de la Bahía durante más de 90 minutos. No hay internet en el teléfono celular. Sucede a menudo. (Fuente)

Verizon-apagón
(Fuente)

Actualización 12 (08 de septiembre)

Los informes de Verizon en las redes sociales sobre interrupciones y cortes de servicio se han reducido e incluso Downdetector no parece informar ningún informe nuevo y, como tal, es seguro asumir que este problema ya se ha resuelto.

Actualización 13 (17 de septiembre)

Parece haber una interrupción continua del servicio de Verizon en algunas partes del país, sin embargo, la mayoría de los informes provienen de usuarios del sureste, según Downdetector.

Entonces, ¿el servicio de Verizon e Internet están completamente caídos en todo Georgia en este momento? (Fuente)

Verizon se encuentra en el sureste de EE. UU., Parece (Fuente)

Entonces, por alguna razón, los datos del teléfono celular de Verizon están inactivos ¿O es solo mi teléfono? (Fuente)

Actualización 14 (18 de septiembre)

En una declaración a CBS46, un portavoz de Verizon Wireless confirmó que la interrupción fue identificada y también corregida rápidamente.

Algunos de nuestros clientes en Georgia pueden haber experimentado una interrupción del servicio durante la noche. Nuestro equipo de red identificó y solucionó rápidamente el problema, y ​​el servicio se restauró por completo esta mañana. (Fuente)

Actualización 15 (20 de septiembre)

La falta de informes de usuarios en sitios sociales como Twitter y la falta de visitas a Downdetector sugieren que los clientes de Verizon no están experimentando problemas generalizados con el servicio en la actualidad.

Actualización 16 (28 de septiembre)

En las últimas horas, los suscriptores de Verizon en los Estados Unidos han informado que las llamadas por Wi-Fi no les funcionan. El problema aún no ha sido reconocido. Más sobre esto aquí.

PiunikaWeb comenzó puramente como un sitio de periodismo de tecnología de investigación con un enfoque principal en noticias de “última hora” o “exclusivas”. En poco tiempo, nuestras historias fueron elegidas por nombres como Forbes, Foxnews, Gizmodo, TechCrunch, Engadget, The Verge, Macrumors y muchos otros. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Ven aquí.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *