Home / Technology / ¿Volverá a firmar CJ Cron con los Rockies? Hay varios factores

¿Volverá a firmar CJ Cron con los Rockies? Hay varios factores

CJ Cron estaba listo para la pregunta con una respuesta planificada.

“Es difícil de decir ahora”, dijo el primera base de los Rockies el lunes. “Creo que, obviamente, es una buena opción para ambos lados. Realmente disfruté mi tiempo aquí y sería bueno quedarme en algún lugar durante más de un año. Si funciona, sería asombroso. Realmente me gusta aquí. “

La pregunta, por supuesto, es si Cron volverá con el uniforme de las Montañas Rocosas en 2022, y posiblemente a partir de entonces. Se convertirá en agente libre después de esta temporada y ha obtenido números que seguramente llamarán la atención de otros equipos. Cron, de 31 años, llegó al partido del lunes por la noche contra Washington en Coors Field con .276 con un récord de equipo de 28 jonrones, dos menos de los 30 que lanzó para Tampa Bay en 2018, su récord de carrera.

Las Montañas Rocosas seguramente perseguirán a Cron y hay una gran posibilidad de que puedan contratarlo nuevamente. Pero habrá obstáculos que superar, incluido el salario, la duración del contrato y posiblemente la competencia de otros equipos.

“Exploremos y hablemos con CJ sobre su interés en regresar. Hay un ajuste potencial allí, seguro ”, dijo el gerente Bud Black en julio.

El hecho de que Cron ganara el Jugador del Mes de la Liga Nacional en agosto aumentó su valor. Alcanzó 0.387 con 11 jonrones y un OPS de 1.291.

Cron, quien se perdió la mayor parte de la temporada 2020 acortada por la pandemia con Detroit debido a una lesión en la rodilla, firmó un contrato de ligas menores con los Rockies poco antes del entrenamiento de primavera. Cuando se unió al equipo, su trato se convirtió en un contrato de $ 1 millón. Cron, que nunca ha firmado por más de un año, buscará un pago mayor. Ganó $ 6.1 millones con los Tigres en 2020.

Es difícil juzgar el tamaño del contrato que tendrá Cron. Los Rockies, por ejemplo, firmaron a Daniel Murphy con un contrato de dos años y $ 24 millones cuando tenía 34 años. Murphy respondió con un promedio de 0.269, 0.742 OPS y 16 jonrones en 172 juegos.

Mark Reynolds jugó para los Rockies en su temporada de playoffs de 2017, a los 33 años, por un contrato de un año de $ 1.5 millones. Bateó .267 con 30 jonrones, pero los Rockies no lo volvieron a contratar y terminó firmando un contrato de ligas menores con Washington, ganando $ 1 millón cuando se unió al equipo.

Hay varios factores que determinarán el futuro de Cron:

Divisiones del camino a casa: “Él será el primero en decir que son muy drásticos y que le gustaría mejorarlos”, dijo Black. “Y eso es algo de lo que hablamos mucho”.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *