Home / Technology / YouTube TV podría perder 14 canales principales en disputa según NBCU

YouTube TV podría perder 14 canales principales en disputa según NBCU

Los suscriptores de YouTube TV están atrapados en el fuego cruzado en medio de una disputa entre YouTube y NBC Universal. Al igual que con las disputas de acuerdos anteriores, estos canales podrían deshabilitarse hasta / a menos que las dos compañías lleguen a un nuevo acuerdo sobre cuánto pagará YouTube TV por ofrecer el contenido. Suponiendo que no se pueda llegar a un acuerdo, se eliminarán canales como USA, NBC y Syfy.

Tanto NBC como YouTube ofrecieron sus posiciones sobre el tema; YouTube en forma de publicación de blog y NBC a través de un sitio web dedicado que alienta a los suscriptores de YouTube TV a enviar mensajes a YouTube sobre el problema o cambiar de proveedor. ¿De qué se trata todo este drama?

En pocas palabras, el acuerdo existente de YouTube TV para transmitir estas redes NBCUniversal expirará en un futuro próximo. Es necesario llegar a un nuevo acuerdo entre las dos empresas para que YouTube TV continúe ofreciendo las redes, pero las empresas no pueden llegar a un acuerdo.

YouTube comentó sobre el asunto en su publicación de blog, declarando: “Si NBCU nos ofrece un campo de juego nivelado, renovaremos nuestro contrato con ellos”. Normalmente, estas acaloradas disputas de transporte tienden a resolverse por sí mismas antes de que se produzca un apagón de canal, pero no siempre es así.

Suponiendo que no se llegue a un acuerdo hasta el momento en que expire el contrato actual, YouTube dice que reducirá su precio mensual en $ 10, llevando a YouTube TV a $ 54,99 / mes. Quizás en un retroceso a las capacidades de NBCU para ayudar a los suscriptores a cambiar de proveedor, YouTube señala que sus suscriptores pueden suscribirse al servicio de transmisión Peacock de NBC como alternativa.

About admin

Check Also

Las personas en el noreste podrían evitar un aumento de Covid-19 como el del sur siguiendo estas medidas, dijo Fauci.

Por Madeline Holcombe, CNN A medida que el clima se vuelve más frío y los …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *